Bienvenido

Bienvenido a Waoows

ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE ESTÉS AQUÍ

Empresa de comercio electrónico B2B transfronterizo que abrió sus puertas en 2019 ofreciendo una completa línea de productos de consumo electrónico masivo., estamos aquí para equipar e inspirar a los iconos e iconoclastas. Comenzó con una obsesión con todo lo relacionado con la fotografía, y eso se ha expandido a una experiencia en vídeo, audio, drones y todo, desde PC hasta juegos y música.

Prepárate para experimentar Waoows. Juntos, crearemos pase lo que pase.

Calidad

Garantía y Servicio

Gestión Global

Envíos del Mundo

Logística

Distribución asegurada

Marcas Globales

La mejor en tendencia

QUEREMOS ESTAR CERCA DE TI.

En WAOOWS, nos enorgullecemos de dos cosas; calidad y servicio al cliente. Cuando se trata de calidad, ofrecemos productos con hasta 3 años de garantía, calidad de entrega y sobre todo suministramos la mayor información al nuestros Clientes durante su compra. El servicio al cliente también es muy importante, por lo que nuestro amable y servicial personal está listo para ayudarle.

Si está buscando tecnología y el más reciente producto del mercado, definitivamente ha venido al lugar correcto.

Contáctanos

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

recibe las mejores ofertas

CONOCE NUESTRAS OPERACIONES

Si Quieres saber cómo opera WAOOWS, sus canales de Ventas, el contacto con nuestros Clientes, nuestra gestión detallada desde que un cliente contacta a nuestro Soporte de servicio de atención al cliente hasta la gestión post pago y verificación de información de envío.

WAOOWS.COM es una licencia de WAOOWS LLC . 200 Continental Drive.Newark, DE 19713, USA  y es operado en Chile por WAOOWS, con dirección tributaria en El Plomo 5931 Oficina 1011 Las Condes, Santiago. Chile.

Tu compra en WAOOWS-com es segura , suscribimos a las normas de buenas prácticas del e-commerce  y Comité de Comercio Electrónico (CCE) de La Cámara de Comercio de Santiago.

 

Acá en WAOOWS nos gusta que nuestros clientes conozcan todo el proceso, de su compra, mientras más información, mejor para nuestros Clientes  y nosotros queremos que siempre estés satisfecho con tu compra.

LO VEMOS A TU MANERA

Si vas a manifestar tu visión creativa, necesitas el equipo adecuado. Compra en Waoows una poderosa línea de cámaras, lentes, equipo de cinematografía, iluminación de estudio, trípodes, audio profesional, ordenadores, impresoras y todos los accesorios de vanguardia que necesitas para crear un trabajo triunfal.

AYUDANDO A LOS CREADORES A CREAR

Estamos ahí contigo, obsesionando con los detalles, superando nuestros propios límites. Lo hacemos por una comunidad que cambia constantemente, adoptando nuevos medios y tecnología. Lo hacemos porque estamos orgullosos de ser su recurso de confianza para el equipo, la inspiración y la educación

MANTENGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS