CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de devoluciones

Creemos que para tener la mejor experiencia de compra en línea posible, nuestros clientes deben estar 100 % satisfechos con su compra. Por lo tanto, si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente pase por nuestro sencillo proceso de devolución de autoservicio.

Todas las devoluciones deben cumplir con nuestras directrices, por favor revise cuidadosamente nuestra Política de Devoluciones completa.

 

Cómo volver

Usuarios registrados

Simplemente vaya a su página de pedidos e inicie un proceso de autodevolución

Usuarios no registrados

  • Crear una cuenta – (usa el mismo correo electrónico asociado con el pedido)
  • Iniciar el proceso de devolución personal

Devoluciones internacionales, por favor marque el artículo como “DEVOLUCIÓN DE VENDEDOR” para evitar aranceles y aduanas.

Política de reembolso

Por favor, espere de 30 a 45 días hábiles como mínimo desde el momento en que recibamos su devolución para procesar su reembolso. Se le notificará por correo electrónico una vez que se procese su devolución. Waoows se reserva el derecho de rechazar la devolución, el reembolso y/o cobrar una tarifa de reposición por cualquier producto que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente. Adorama solo aceptará devoluciones que tengan la etiqueta de envío de devolución que le proporcionamos.

 

Política de devolución de 30 días

Durante los primeros 30 días después de su compra, puede devolver la mercancía para obtener un reembolso completo del dinero, excluyendo los gastos de envío.

Los productos devueltos o intercambiados deben estar en perfecto estado y tener todos los embalajes, materiales y accesorios originales del fabricante, incluidos los folletos de instrucciones, los prospectos y las tarjetas de garantía en blanco.

Para portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes o ordenadores de sobremesa, debe desbloquearlo, eliminar todas las contraseñas y restablecer la configuración de fábrica. No aceptaremos la devolución si el dispositivo está bloqueado o protegido por contraseña.

Por favor, elimine todas las etiquetas preexistentes innecesarias de la caja.

La mercancía que falta en el Código de Producto Universal (UPC) original no se puede devolver. El embalaje etiquetado del fabricante original debe incluirse dentro de una caja de envío exterior. Por favor, no escriba ni coloque etiquetas de envío o pegatinas en el embalaje del fabricante.

Si un producto se recibe defectuoso o incorrecto, envíe una solicitud de devolución en línea o póngase en contacto con nosotros inmediatamente y haremos todo lo posible para resolver el problema. Solo cubriremos el envío de devolución si se nos notifica antes de la devolución.

 

Artículos no retornables

Los siguientes artículos no se pueden devolver una vez abiertos

Software, película, papel, DVD, bombillas, tubos de flash, baterías, cartuchos de tinta, portátiles, netbooks, tabletas, iPads y ordenadores, tarjetas de memoria, cualquier artículo que haya sido retirado de su “paquete de blías”.

Las impresoras no se pueden devolver una vez que se ha instalado el tóner.

El equipo submarino no se puede devolver una vez que se ha utilizado en el agua

Política de devolución de gran tamaño

Los artículos de gran tamaño que se requieren para enviar por camión, se pueden devolver a la espera de que cumplan con nuestros requisitos de devolución estándar. El costo de envío de devolución es responsabilidad del cliente. Una vez enviado, si se rechaza un paquete, las tarifas de envío de devolución se deducirán del total del reembolso.

Si un artículo de gran tamaño se envía directamente del fabricante, tendrá que ser devuelto a su ubicación.Póngase en contacto con nosotros antes de regresar y le ayudaremos a configurar la devolución.

Nos encantaría saber de ti

  • Llame al servicio de atención al cliente al 23 384 9148
  • De lunes a jueves: 10:00 a 19:00 hrs
  • Viernes de 10:00 a 16:00 hrs

Medios de pago

Webpay
onepay
Getnet
Chek
Mach
Mercadopago
TENPO

Destacados