¿CÓMO GESTIONAMOS TUS COMPRAS?

PROCEDIMIENTO paso a paso como procesamos tus compras

Podrás conocer el paso a paso, de cada parte del proceso de gestión de tu compra, esto incluye desde el momento que colocas la orden de tu nuevo pedido hasta la entrega final en la dirección de entrega.

Orden procesada por la tienda :

Una vez que completes el proceso de compra en WAOOWS.com, te enviaremos una ratificación de tu compra cuando pagas con transferencia.Recuerda que siempre debes notificar todas tus transferencias a : soporte@waoows.com , si no puedes realizar una sola transferencia para completar tu compra , puedes realizar una segunda hasta que completes el monto total del pago

Solicitamos tu compra a la marca

Confirmado y validado tu proceso de pago, solicitamos directo a la marca del producto tu compra, Quienes lo preparan y enviaran a tu nombre. Recuerda que el tiempo que esto toma dependerá si es producto se encuentra de stock o requiere tiempo extra para su preparación dependiendo de la características de tu compra. Este proceso, será notificado a la cuenta de correo que registraste al momento de la compra, avisándote que el producto se encuentra en status = PREPARACIÓN PARA ENVÍO .

Confirmación de envío

Una vez realizado el envío de parte de la marca,  Se proporcionará un número de seguimiento de tracking internacional desde el originen del envío hasta el Centro de distribución logístico en Sarasota, Florida, Estados Unidos, desde enviamos todo los productos a Chile u otros Países. El numero de la guía será enviado a tu correo para que estes al tanto de como se mueve tu carga durante ese trayecto.

RECEPCIÓN Y PREPARACIÓN PARA ENVÍO FINAL A CHILE

Confirmada la recepción de tu compra al centro logístico de envío final a Chile. Sarasota, Florida o Miami Florida. Este será revisado y gestionado su próximo envío a Chile.  

Proceso final de envío aéreo a Chile

Una vez que sean completada todas las obligaciones legales de salida de tu compra de Estados Unidos, ya estará en vuelo final a Chile y este pasará a quedar en transito a Chile. Recuerda que muchos de estos vuelos realizan escalas en Brasil.  WAOOWS cuenta con salidas diarias a Chile. Una vez arribado tramitaremos su ingreso a Chile. 

 En Aduanas

Tu compra ha ingresado en esta etapa al Servicio Nacional Aduanas, donde deberá pagar los aranceles para ingresar a Chile de acuerdo a la legislación tributaria vigente. Recuerda que en este proceso no deberás pagar ninguna clase de costos adicionales, por ninguna clase de cobro adicional al precio que ya has pagado por tu producto. Siempre recuerda que es posible que existan retenciones aleatoria e inspección física que se traducen en eventuales demoras en los procesos y tramites asociados.

Liberado de Aduanas

Una vez completado el proceso de pago de impuestos y todos los procesos asociados al ingreso a Chile, Adunas informa la liberación de tu compra quedando a la espera de retiro desde sus instalaciones.

En transito a instalaciones de operador logístico

Una vez liberado de Aduanas de Chile, este será retirado por el operador logístico, quién lo derivará a sus instalaciones desde donde será revisado cuidando que tu compra venga en excelentes condiciones, para posteriormente derivarlo a tu domicilio final de compra.

En preparación para envío a domicilio

Ahora comenzará a preparase tu compra  revisando que por ejemplo la dirección de envío sea la correcta. Asignando etiquetas de seguimiento para envío final al domicilio del comprador. Asegurando el correcto embalaje, etiquetas de envío y recepción , ademas de etiquetas de seguridad.

En ruta para entrega final

Ya se ha asignado transportista para entrega final a domicilio. Ahora tu compra se encuentra en transito y serás notificado de una etiqueta de seguimiento online para que puedas rastrear el desplazamiento de tu compra . Enviamos por FEDEX , HCGroup y Correos Chile.

Compra en reparto

En esta etapa el transportista local no ha notificado que tu compra se encuentra en reparto en tu zona y dispondrá de pronta entrega en tu domicilio. Recuerda que de no encontrarte en la dirección que registraste, se comunicará para intentar nuevamente la entrega.

Compra verifica entrega

Tu compra finalmente ha sido entregada en la dirección que registraste al momento de tu compra . Hemos verificado una prueba en PDF de la entrega de tu compra. WAOOWS te contactará o notificará a fin de comprobar que la entrega haya sido correcta y no tengas observaciones.

 

¿Aún tienes dudas COMO PROCESAMOS TUS COMPRAS?

Si aún tienes dudas o algo no te ha quedado claro, por favor contáctanos. Resolveremos todas tus dudas.